PROVINCIA-CIUDAD REAL

VOX Ciudad Real reacciona a las declaraciones de C´s

FB_IMG_1559154547676

"De rodillas ante las presiones que ejerce el poder establecido, así parece funcionar la formación naranja que no duda en hacer uso, otra vez, de la descalificación y la mentira para desprestigiar a VOX", explican esta formación en una nota de prensa, en la que también señalan que "desde VOX queremos recalcar la bajeza moral de las declaraciones en Onda Cero de Alejandro Ruiz, Secretario de Organización de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, que no ha dudado en hacer gala de una falta total de ética para justificar lo que parece ser una nueva traición a sus votantes".

Igualmente consideran que "el señor Ruiz, no ha dudado en tildar a VOX de homófobo, xenófobo y antieuropeo mientras insinuaba que en VOX somos racistas".

Por ello, desde VOX Ciudad Real, "queremos dejar claro que nuestra formación política nunca ha discriminado a nadie por su lugar de procedencia, el color de su piel o su orientación sexual. Que VOX ha adquirido el compromiso de defender a España en el Parlamento Europeo oponiéndonos a formaciones que pretenden disolverla o romperla. No somos antieuropeos, somos europeos porque somos españoles y España es germen y cuna de Europa, de una Europa de naciones libres y soberanas. El partido naranja mediante el uso de la demagogia y la mentira contra VOX no podrá maquillar la traición a sus votantes que pretende perpetrar en múltiples administraciones. Como españoles nos sentimos avergonzados por la actitud de ciertos dirigentes que parecen trabajar a las órdenes de poderes extranjeros mostrando una actitud cobarde y servil. VOX protegerá siempre a sus votantes, único pacto suscrito desde el momento en que depositaron su confianza en nosotros, y no consentirá que sean menospreciados desde ningún partido o medio de comunicación".