PROVINCIA-BOLAÑOS DE CALATRAVA

VOX: 'Valverde arremete contra VOX para tapar los problemas en Bolaños de Calatrava'

Valverde (Copiar)
Foto de archivo de Miguel Ángel Valverde, alcalde de Bolaños de Calatrava y Secretario Provincial del PP de Ciuda Real

VOX ha enviado una nota de prensa para responder a las críticas del alcalde de Bolaños, Miguel Ángel Valverde, críticas que ha realizado éste tras la publicación de una noticia en la que VOX Bolaños pedía que se tomaran medidas ante los asaltos sufridos por los vecinos en la cuarentena.

Así, desde VOX ruegan moderación a Valverde y explican que "la crítica política para resolver los problemas que están sufriendo los vecinos de Bolaños de Calatrava no es sólo lógica, es para nosotros una obligación. Los bolañegos recurren a nosotros asustados, por lo que le pedimos una vez más que cumpla con sus obligaciones y asegure la buena convivencia entre los vecinos".

Desde la formación verde solicitan a Valverde que "que pida perdón como secretario provincial del PP puesto que su partido alentó, convocó y participó en las macromanifestaciones del 8 de marzo en toda España y, particularmente, en la provincia de Ciudad Real, donde incluso el Presidente Provincial del PP, Francisco Cañizares, hizo exhibición pública".

Finalmente añaden que "Ahora sabemos que si se hubieran tomado medidas una semana antes hubiéramos tenido un 91% menos de infectados en la provincia con la consecuente reducción en el número de muertes. Contestar a la crítica política con insultos hacia VOX es una muestra de que no es capaz de asumir la crítica o de reflexionar sobre que la seguridad de los bolañegos está por encima de las ideologías".