PROVINCIA

La XV Concentración de Motos Clásicas de La Solana recorrerá el Campo de Montiel

La XV Concentración de Motos Clásicas “Ciudad de La Solana” realizará este año un recorrido por diferentes poblaciones del Campo de Montiel, actividad que se ha programado para el domingo 19 de julio. La salida será a las 9,15 de la mañana desde Salones El Mirador del Parque, haciendo un pasacalle por la población antes de comenzar el viaje por otras localidades.

En primer lugar llegarán a Alhambra, pasando luego a Carrizosa, donde visitarán la ermita de la Virgen del Salido, para continuar por Villanueva de los Infantes, para enlazar en dirección a Alcubillas, pasando por el Pozo de la Serna y San Carlos del Valle, donde harán una parada.

El retorno hasta La Solana lo harán con entrada por la rotonda de la cosechadora, para posteriormente  enfilar la calle Alhambra, continuar por Sagunto, Emilio Nieto, parada en la calle Pozo Ermita, para visitar el molino  de harina “Simón”, continuando por la calle Concepción y llegada a la Plaza Mayor sobre las 14,15 horas, donde expondrán las motos a la vista de la gente.

Como es costumbre, la Asociación de Motos Clásicas de La Solana ha editado un cartel y una revista, teniendo los dos una imagen de la Plaza Mayor con una serie de motos clásicas en primer plano. En el interior aparece un saluda del alcalde solanero Luis Díaz Cacho, otro de Juan Antonio Palacios, presidente de la asociación, además de otros sobre el antiguo molino de harinas de Simón,  así como reseñas de texto y fotografías de la ermita de la Virgen del Salido y Villanueva de los Infantes, y fotografías de la edición del año anterior de la concentración de motos clásicas, además del programa de actividades de este año y el complemento de diferentes firmas publicitarias.