PROVINCIA

El XXV aniversario de la Virgen del Primer Dolor, de Daimiel, en 5,5 millones de cupones de la ONCE

El XXV aniversario de la Virgen del Primer Dolor, de Daimiel, protagoniza el cupón de la ONCE del sábado 15 de agosto. Cinco millones y medio de cupones de la ONCE llevarán por toda España esta celebración.

once daimiel cupon1.JPG2 (Copiar)

Lorenzo Ángel Villahermosa Arreaza, Director de la Agencia Administrativa de la  ONCE en Ciudad Real, ha presentado este cupón durante un acto en el que ha estado acompañado por Leopoldo Sierra Gallardo, Alcalde de Daimiel.

Esta imagen se remonta al año 1766. EN 1941, se adquirió otra imagen que fue restaurada en 1989. Finalmente se encargó una nueva talla a Luis Álvarez Duarte, realizada en el año 1990, fecha de la que se celebran los 25 años.

Diversas actividades culturales, sociales y religiosas arroparán esta celebración a lo largo de los próximos meses. Las fechas más destacadas son el 15 de agosto, fecha en que se celebra la Asunción; el 12 de octubre (dúa de la Virgen del Pilar); y el 8 de diciembre, festividad de la Inmaculada Concepción.

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los productos de la ONCE se comercializan por los más de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir a través de la web de juegos de la ONCE www.juegosonce.es.