Región

La candidatura “Somos Equipo, Somos Fútbol CLM” finaliza sus sesiones informativas

El lunes, la candidatura encabezada por Pablo Burillo, realizaba su última sesión informativa, siendo Ciudad Real la ciudad elegida. Éstas, promovidas y realizadas por su equipo de trabajo, han estado en todas las capitales de provincia, así como las localidades de Talavera de la Reina (Toledo) y Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

Todos los estamentos del fútbol regional han estado invitados: futbolistas, entrenadores/as, directivos/as de los clubes, así como los árbitros/as. Durante las sesiones, se ha expuesto un breve vídeo con los compromisos, objetivos y proyectos de la candidatura para los próximos 4 años, siempre y cuando los asambleístas así lo decidan. 

Dichas sesiones también han sido claves para presentar los pilares fundamentales a los estamentos del fútbol castellano-manchego y del que han salido propuestas muy interesantes y factibles de llevar a cabo, debates constructivos en referencia a la dirección de los últimos años y especialmente, diálogo, credibilidad y cercanía. 

Todo ello, cimentado también en la asistencia a los campos de fútbol y pabellones de fútbol sala de la geografía castellano-manchega con el fin de mostrar la cercanía indicada en el proyecto, así como conocer de primera las necesidades de los clubes.

Estos últimos aspectos llevan a la candidatura de “Somos Equipo, Somos Fútbol CLM” a presentar 70 asambleístas en las próximas elecciones a la Asamblea General de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha que se van a celebrar el próximo 20 de marzo, y que pueden verse a través de la web de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (www.ffcm.es)

Con todo ello, el candidato Pablo Burillo y su equipo de trabajo seguirán visitando campos y pabellones castellano-manchegos para seguir mostrando esa mejora que se está implantando en cuanto a la comunicación; cercanía, escucha activa, recogida de propuestas y sobre todo, compartir un partido del fútbol de nuestra región.