Región

Velázquez: ”Hoy empezamos a ganar la elecciones en Castilla-La Mancha”

Carlos Velázquez votando en la sede del PP de Seseña

El precandidato a presidir el Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carlos Velázquez, ha votado hoy, en la sede de Seseña, dentro del proceso de primarias del Congreso Regional Extraordinario.

El precandidato ha señalado la importancia de este momento, en el que por primera vez los afiliados del Partido Popular  van a poder elegir al presidente del partido y al candidato la presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Velázquez ha animado a los afiliados a acudir a votar y a participar “porque en este momento Castilla-La Mancha demanda un PP fuerte. El partido popular tiene que estar a la altura de las circunstancias y no podemos fallar a los castellanomanchegos”.

“Este congreso extraordinario es una extraordinaria oportunidad para construir entre todos, a través de los votos y de la libertad de elegir, un partido más fuerte, más unido y mejor preparado para ganar las elecciones el año que viene en CLM. “Hoy empezamos a ganar a las elecciones a Page y a Podemos en Castilla-la mancha”, ha finalizado.