viernes. 26.04.2024

Con prácticamente el mismo número de asistentes que en su anterior edición, “este día supone una fiesta” para todos los presentes, tal y como señalaba Vicente Salas, director de AFA Valdepeñas,  ya que “los malos tragos los pasamos en otras circunstancias, ahora tocan buenos tragos”.

Antes de iniciar la comida, el coro Dulcimer ha inaugurado esta velada para después hacer entrega de los diplomas que desde la Confederación Española se entregan a varios ayuntamientos de la zona de influencia, a la Diputación de Ciudad Real, y a las empresas Llop & Serradilla, Mipsa, la Fundación Alzheimer y FECEVAL. Tras degustar el menú al que las denominaciones de origen del vino y el queso de Valdepeñas, así como Frimancha, han aportado algunos productos, se han entregado los más de 150 regalos que han sido donados por numerosas empresas que “se vuelcan en esta ocasión” según Salas. El cierre de la velada lo ha puesto, como no podía ser de otro modo, el himno del Alzheimer interpretado por Dulcimer.

A este evento han asistido, en representación del Ayuntamiento de Valdepeñas, el alcalde de la localidad, Jesús Martín y la Teniente de alcalde y concejal de Servicios Sociales, Vanessa Irla. Martín ha querido aprovechar la ocasión para recordar la importancia de AFA en la localidad, ya que “cualquiera de nosotros podríamos ser uno de sus pacientes”. Del mismo modo ha ensalzado la figura del cuidador “que sin su mano amiga, sonrisa, amabilidad y cuidado interactivo, la calidad de vida de muchos valdepeñeros dejaría mucho que desear”.

IMG_0824 (Copiar)foto7IMG_0826 (Copiar)IMG_0827 (Copiar)foto6base para marca de agua 2

AFA celebra su XVII aniversario con su tradicional comida benéfica