SOCIEDAD

AFA reúne a más de 250 personas en la comida benéfica de su 16º aniversario

La Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer (AFA Valdepeñas) celebra hoy sus dieciséis años de vida en la localidad con una comida benéfica en Salones Nuevo Real, con la que ponen además el broche final a las actividades que han hecho este año con motivo del Día Mundial del Alzheimer. El Alcalde de Valdepeñas ha destacado el trabajo que hace esta Asociación, de la que ha dicho que “hace posible que el mañana sea mejor para los que lo necesiten”.

)
)

Jesús Martín ha felicitado a AFA por este y todos aquellos actos que organizan “por el bien y el progreso de la propia localidad, en tanto en cuanto todo el trabajo que hacen repercute en ayudar a aquellos que por sí solos ya no pueden ayudarse”.

El primer edil ha recordado su visita de hace tan sólo unos días a la Miniresidencia para enfermos de Alzheimer que AFA podrá por fín poner en funcionamiento el año que viene. “Han sido diez años de trabajo, los que vamos de tanto en tanto nos sorprendemos y no podemos evaluar la cantidad de horas de sueño, de esfuerzo, de lágrimas, de ideas y de trabajo que hay detrás de ese logro que se ha conseguido para la ciudad”, ha afirmado.

Por su parte, la Coordinadora de AFA, Nohemí Martínez, ha mostrado su agradecimiento con quienes este año han acudido a esta comida, señalando que “estamos contentos de ver un año más la respuesta de los ciudadanos con AFA Valdepeñas”.

IMG_20151025_141141 (Copiar)IMG_20151025_141132 (Copiar)