SOCIEDAD

La Asamblea General Ordinaria de Feceval, aprueba por unanimidad la gestión realizada por el empresario Jesús Merlo y su Junta Directiva

El pasado día 7 de abril la Asociación de empresarios de las comarcas de Valdepeñas y Campo de Montiel (Feceval) celebró su Asamblea general Ordinaria anual como viene recogido en sus Estatutos, con la presencia de empresarios de Valdepeñas y Comarca.

090414 VA-FECEVAL

El motivo de la asamblea, la primera realizada desde la Asamblea electoral, tuvo como orden del día la aprobación de las cuentas del año 2013 así como la aprobación de la memoria de actividades para este 2014 y la aprobación de los presupuestos para estas.

Se puso en conocimiento de  los empresarios, la labor de las diferentes comisiones de trabajo. Así, La comisión de hostelería mostró  que el largo trabajo de unificar a un sector, estaba dando sus frutos, teniendo dicha comisión una sola voz para poder defender todos los derechos de los mismos.

La comisión de Industria y ferias presentó el trabajo realizado y los proyectos en los que está involucrado activamente, como la mesa del Sicted, y el proyecto de emprendedores que ya va por su tercera edición. Y se puso en conocimiento de los allí presentes el calendario de ferias para esta nueva temporada, con la celebración de SaborArte 2014 y la feria del Automóvil, entre otras.

La comisión de convenios presentó los convenios firmados en estos últimos meses, siendo estos de gran interés para los socios, por las mejoras económicas que estos pueden ver repercutidos en sus economías y por el bien hacer de su empresa.

Todos los convenios firmados se pueden encontrar en la página de Feceval www.fecevalempresarial.com

El presidente informó del Acta de constitución de Feceval celebrando el 25 aniversario tal y como se acordó en la pasada Junta directiva del 11 de  marzo de 2014 se hará el Acto Institucional para homenajear y distinguir a las empresas que han destacado durante esta última etapa y será seguido después de una cena de hermandad con todo el empresariado de Valdepeñas y Comarca las empresas que serán homenajeadas son:

*Sector de comercio: Óptica Barba 
*Sector de Industria: Tecnobit
*Sector de Industria: Cereales Pepillo 
*Sector Hostelería: Isidro Cifuentes 
*Sector  Siderometalúrgica: Aluminios Garcia Flor 
*Comarca Valdepeñas: Muebles Imedio

El presidente agradeció a todo el empresariado de Valdepeñas, Comarca  y Campo de Montiel la confianza depositada en su gestión, y agradece al mismo tiempo desde su constitución el trabajo incansable de todas las directivas y del Presidente de Honor, Jesús Bárcenas demostrando una vez más que la asociación está viva, representando a todos los sectores del mundo empresarial

El presidente informó de conversaciones con el presidente de transportes para asesorarnos, y trabajar conjuntamente para la recuperación o reclamación del céntimo sanitario, ya que hay muchas empresas involucradas en dicho tema.

Además, el presidente informó que las alegaciones que presentó Feceval junto con la Asociación de transportes frente a la normativa de circulación, fueron incorporados los puntos tratados en las mismas.

Por último, se presentará una modificación de Estatutos, para la ampliación territorial de Feceval.