SOCIEDAD

La asociación A-Down pone en marcha una Escuela de Padres y Madres

La Asociación A-Down de Valdepeñas pone en marcha una Escuela de padres y madres que se va a llevar a cabo en la sede de la Asociación en Valdepeñas una vez al mes. La Escuela de Padres y Madres surge de la iniciativa de algunos miembros de la Asociación que ven oportuno crear un espacio propio, en el que poder poner en común algunas dificultades y algunos aciertos de las particularidades de la crianza de una persona con discapacidad. 

escuela de padres

 La Escuela se va a centrar en los recursos que tenemos como padres, y en cómo afrontamos las problemáticas y encrucijadas en las que nuestros hijos nos ponen a lo largo de su desarrollo, con atención a las diferentes capacidades de los niños. 

Esta Escuela se va a llevar a cabo en colaboración con el Gabinete de Psicología Vínculos, y van a estar dirigidos por la psicóloga Begoña Sánchez. Se va a llevar a cabo en la sede de la Asociación los últimos sábados de cada mes, en horario de tarde (de 17:30h a 19:00h) para facilitar la presencia de todos los papás y mamás trabajadoras, y está abierto a todos aquellos que estén interesados en participar. La próxima reunión tendrá lugar el sábado 30 de noviembre a las 17:30h. 

Para ponerte en contacto con la Asociación A-Down y participar en el taller, puedes llamar a la sede o a los teléfonos que te facilitamos a continuación: 926 32 01 68 (Contestador automático); 670 739 951 (José Julián); 636 458 948 (Begoña), o bien pasarte por allí, están en la  C/ Bataneros, nº. 7, en Valdepeñas.