SOCIEDAD

La Asociación de Vecinos de la Zona Centro aborda en una charla el uso adecuado de los medicamentos

La Programación de Primavera de la Asociación de Vecinos de la Zona Centro de Valdepeñas ha acabado este miércoles con esta charla, celebrada en una de las salas del Centro Cultural La Confianza.

zon1 (Copiar)

Alrededor de una veintena de personas han acudido a esta actividad, donde el objetivo, según la presidenta de la asociación vecinal, Paquita López, es que todos sepamos hacer un uso “adecuado” de los medicamentos, ya que “hay veces que a los medicamentos les damos un uso inadecuado o que pensamos que cualquier pastilla que nos recomienda un amigo o vecino es la adecuada, y nos la tomamos, sin contar con los facultativos”, ha explicado.

López ha dicho también que en la asociación están muy contentos con la acogida que ha tenido de nuevo este año su Programación de Primavera. “No nos podemos quejar nunca de la asistencia de público, siempre conseguimos los objetivos que deseamos y este año muchísimo más porque nos dieron el primer premio de la Cruz de Mayo, que no lo esperábamos”.

Acabadas estas actividades, la Zona Centro empezará dentro de pocos días a celebrar las que están preparando con motivo de sus fiestas.