SOCIEDAD

El barrio de Fátima vive hoy el día “grande” de sus fiestas

Este mediodía, la peña San Isidro de Daimiel ha preparado una paella para 250 personas y además, han organizado el concurso de platos típicos y postres, con mucha variedad entre los participantes. También esta mañana han tenido los juegos infantiles, con 60 participantes, que se han llevado su medalla y sus chuches como premio.

IMG_20150523_133920 (Copiar)

La Junta Directiva de la Asociación de Vecinos del Barrio de Fátima ha preparado este año diferentes actividades con motivo de su semana cultural y sus fiestas, actividades que comenzaron el pasado domingo con la tángana. Durante la semana ha habido varios concursos, como el de parchís, cinquillo, el bingo o el de ping-pong.

La presidenta de la Asociación, María José López, ha explicado que para esta tarde todavía les quedan actividades: el sorteo de una tablet y un jamón, y quieren hacer también una gymkhana para mayores. A partir de las 9 de la noche, el barrio de Fátima disfrutará de una noche de verbena.

López ha agradecido la disposición con las fiestas de los socios y del Ayuntamiento, desde donde les han dejado sillas, mesas y el escenario. También ha asegurado que la Junta Directiva está muy contenta con la respuesta de la gente a las actividades que preparan para disfrutar de unos días de convivencia entre vecinos.