domingo. 05.05.2024
SOCIEDAD

La Bolsa de Caridad del Santísimo Cristo de la Misericordia inicia su campaña de recogida de alimentos

La Bolsa de Caridad del Santísimo Cristo de la Misericordia, de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Palma, inicia su habitual campaña de recogida de alimentos. En esta ocasión, y atendiendo a las demandas de las diferentes entidades beneficiarias, la campaña ha ampliado su petición a productos de aseo personal y de limpieza del hogar.

 

Por tanto, desde la Bolsa de Caridad Santísimo Cristo de la Misericordia se realiza el llamamiento a la ciudadanía para que colaboren con alimentos no perecederos, en especial conservas y azúcar, y con productos para el aseo personal y la limpieza del hogar.

La recogida de alimentos y productos se realizará en la Antigua Iglesia del Santísimo Cristo, desde el lunes 19 de agosto hasta el viernes 23 de agosto, en horario de 18:00 a 20:00 horas.
Además, los días viernes 23 y sábado 24, por la mañana, la Bolsa de Caridad instalará distintas mesas postulares en los supermercados más importantes de la ciudad, con el fin de facilitar la colaboración de la ciudadanía en esta importante campaña solidaria.

En este año 2013, las entidades beneficiarias han sido ampliadas, siendo un total de cuatro: Cáritas; ONG Mancha Acoge; Familia Eclesial "Hogar de Nazaret"; y Asilo de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados.

Esta campaña se recoge este año bajo el lema de la citada Bolsa de Caridad: “La Misericordia es un amor más poderoso que el pecado, más fuerte que la muerte” (Cf. JUAN PABLO II, Encícl. Dives in Misericordia, 8; 15).

La Bolsa de Caridad del Santísimo Cristo de la Misericordia inicia su campaña de...