viernes. 21.06.2024
SOCIEDAD

La Bolsa de Caridad Santísimo Cristo de la Misericordia recaudó 2.700 euros en la VIII Comida Solidaria

La Bolsa de Caridad Santísimo Cristo de la Misericordia de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Palma asegura que la VIII Comida Solidaria celebrada el pasado día 19 de octubre, en el restaurante "Hostal Tu Casa" de Valdepeñas ha sido todo un éxito pues el beneficio económico obtenido ha sido el mejor de las ocho ediciones celebradas hasta la fecha.

231014 VA-ENTREGA COMIDA SOLIDARIA HERMANDAD

En total, la Bolsa de Caridad de esta Hermandad ha obtenido un beneficio de 2.700 euros, los cuales han sido entregados a las dos instituciones beneficiarias de esta actividad: el Hogar de Nazaret y las Hijas de la Natividad de María. Una cantidad económica que fue entregada en la tarde del miércoles, 22 de octubre, en el desarrollo de una merienda conjunta celebrada en la Casa Hermandad con miembros de Hogar de Nazaret, Natividad de María y la Bolsa de Caridad de la Hermandad.

Desde la Bolsa de Caridad de la Hermandad desea agradecer a las siguientes personas y empresas que han hecho posible el desarrollo de esta actividad:

- Los 134 asistentes a la VIII Comida Solidaria, cuyo coste era de 20 euros por persona.

- Las personas que, al no poder asistir, adquirieron las entradas de Mesa O, con un donativo de 10 euros.

- Las 32 empresas que donaron distintos regalos para la realización de un sorteo en el desarrollo de la Comida Solidaria.

- A la DO Valdepeñas, Quesos La Casota y Carnicería El Santo, por su colaboración en la confección de parte del menú servido en esta Comida Solidaria.

- A Hogar de Nazaret y Natividad de María, por su implicación en el desarrollo de esta actividad, así como a los párrocos de la Asunción, Nuestra Señora de los Llanos y del Santísimo Cristo, por su asistencia y promoción de esta Comida Solidaria.

La Bolsa de Caridad Santísimo Cristo de la Misericordia recaudó 2.700 euros en la VIII...