SOCIEDAD

La Bolsa de Caridad "Stmo. Cristo de la Misericordia" entregó 2.766 euros a las dos instituciones beneficiarias de la IX Comida Solidaria

La Casa de Hermandad de la Hermandad de Misericordia y Palma acogía ayer el acto de entrega de los beneficios de la IX Comida Solidaria organizada por la Bolsa de Caridad "Stmo. Cristo de la Misericordia", celebrada el pasado domingo, 18 de octubre, en el Restaurante "Hostal Tu Casa" de Valdepeñas.

Entrega beneficios IX Comida Solidaria Bolsa de Caridad
Entrega beneficios de la IX Comida Solidaria Bolsa de Caridad

Un total de 2.766 € ha sido el donativo entregado por la Hermandad a las dos instituciones beneficiarias de esta actividad: el Instituto Secular de las "Hijas de la Natividad de María" y la Familia Eclesial "Hogar de Nazaret", ambas radicadas en su Parroquia y con las que la Hermandad mantiene estrechos lazos de unión desde hace varios años.

Este beneficio neto viene como consecuencia de la participación de un total de 134 comensales que asistieron a la Comida Solidaria, de la venta de 95 entradas de Mesa O y del sorteo de los diferentes regalos donados por las empresas colaboradoras.

Las instituciones beneficiarias quisieron, así mismo, agradecer la aportación económica recibida desde la Hermandad.

La Bolsa de Caridad desea hacer extensiva esta gratitud a todas las personas y empresas que asistieron y colaboraron con esta novena edición de la Comida Solidaria.