viernes. 14.06.2024
Sociedad

La cantautora valdepeñera María Vasan necesita tu voto para participar en La Voz

María Vasan se ha presentado al casting de “Gana con tu Voz”, el evento colaborador con el “Casting La Voz” 2017, cuyo objetivo es descubrir las mejores voces del panorama nacional. Lo que hay que hacer para que seleccionen a María Vasan es votar.

 Si quieres ver a María como concursante en La Voz pincha en este enlace http://ganacontuvoz.com/inicio/listado-canciones/c-8-madrid  y vota. Cuando entres en la web, donde pone VOTA AHORA, te dice que introduzcas el nombre de a quién quieres votar, tú lo tienes claro María Vasán. Cuantos más votos tenga más posibilidades de ganar tiene. María se ha presentado al casting con la canción “Mi otra mitad”.

Maria Vasan. La Voz

 

El concurso, realizado por C&C Publicidad, está promovido en colaboración con Mediaset y TOMM MEDIA. GANA CON TU VOZ. Evento colaborador con el ‘Casting La Voz’ 2017 es un concurso musical itinerante que recalará en varias localizaciones españolas en las que se seleccionarán parte de los candidatos que pasarán directamente a la final del casting del programa La Voz. Además, los seleccionados en las fases locales participarán en una ‘Gran Gala Final’ en la que el ganador tendrá la oportunidad de grabar un disco con Tony Sánchez Ohlsson, uno de los productores musicales de más éxito del momento, reconocido por el exitoso lanzamiento de Sweet California, entre otros artistas. La participación es gratuita e ilimitada a aquellos que cumplan con los requisitos del concurso.

La cantautora valdepeñera María Vasan necesita tu voto para participar en La Voz