SOCIEDAD

Celebrada la primera Comisión de Administración formada entre FECEVAL y el I.E.S. “Gregorio Prieto”.

Miembros de La Federación de Empresarios de las Comarcas de Valdepeñas, Campo de Montiel y La Solana, FECEVAL, y varios representantes del  Centro educativo I.E.S. “Gregorio Prieto”, han mantenido la primera reunión de la Comisión de Administración, en la que se han tratado las directrices de cooperación entre las dos organizaciones para dar impulso a la Formación Profesional Dual.  

feceval e ies gregorio prieto (Copiar)

Jesús Merlo, Presidente de FECEVAL e Isabel Díaz, Directora del I.E.S. “Gregorio Prieto” han señalado que el objetivo de este trabajo conjunto es conseguir que los alumnos de Formación Profesional sean unos profesionales "mejores cualificados para las empresas, aumentando así sus opciones de inserción laboral". Una relación que ofrece aspectos de interés tanto para las empresas como para el alumnado.

En el Proyecto de cooperación los alumnos de 2º curso de todos los Ciclos Formativos realizarán prácticas en las empresas durante todo el curso, con un total de 660 horas en la empresa durante el período lectivo anual. La programación será la siguiente: 260 horas de octubre a marzo y 400 horas de marzo a junio, en la misma empresa.