SOCIEDAD

Celebrado el último pleno de la legislatura 2011/2015 en el Ayuntamiento de Valdepeñas

Esta tarde ha tenido lugar un pleno extraordinario en el Ayuntamiento de Valdepeñas, para de acuerdo a la Ley, aprobar el único punto incluido en el orden del día: el acta de la sesión plenaria anterior. Ha durado poco más de cinco minutos en los que los portavoces de la oposición y el alcalde en funciones han despedido la legislatura, a falta de que la nueva se constituya el próximo sábado 13 de junio.

IMG_20150610_183337_1 (Copiar)

Fernando Prieto, portavoz municipal del Partido Popular ha felicitado al alcalde y al resto de concejales que han sido elegidos para la próxima corporación y ha agradecido a sus compañeros de grupo su trabajo y apoyo, “porque sin ellos los cuatro años en la oposición hubiesen sido más duros”. Prieto también ha pedido disculpas “por si en el devenir de la política alguien se ha sentido ofendido por nuestras intervenciones porque en nuestro ánimo no está el ofender, sino en querer avanzar este pueblo”.

Tras él ha tomado la palabra Gregorio Sánchez, portavoz municipal de Izquierda Unida, que ha agradecido tanto a sus compañeros de corporación como a trabajadores y funcionarios del Ayuntamiento el trato recibido. “Espero que lo que hayamos hecho haya sido lo más positivo para el pueblo, porque en la intención de todos estaba hacer las cosas lo mejor posible” ha asegurado.

Ha cerrado las intervenciones el alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, quien ha agradecido el trabajo hecho desde todos los grupos de la oposición, añadiendo que “todos queremos lo mejor para nuestro pueblo aunque tengamos diferentes puntos de vista”. Martín ha asegurado que su gobierno no ha entendido la crítica como acusaciones, “sino que dentro de las capacidades de cada uno, hemos sabido expresarnos con la mejor intención posible en pro de aquello para lo que fuimos mandatados y que hoy termina: servir a Valdepeñas”.

IMG_20150610_182837 (Copiar)IMG_20150610_182739 (Copiar)