SOCIEDAD

Un centenar de modelos desfilan en el VIII Desfile de Moda para la Inclusión social organizado por AFIM.

La Fundación AFIM, de Ayuda, Formación e Integración de Personas con Discapacidad, ha celebrado esta mañana el VIII Desfile de Moda para la Inclusión Social; un desfile celebrado en el Auditorio Francisco Nieva que ha contado con un centenar de participantes mostrando moda casual, flamenca, deportiva, y complementos. 

IMG_0359 (Copiar)

En esta octava edición del desfile, Virginia Espinosa, Delegada de AFIM, ha querido destacar la participación de la escuela de baile Savia Nueva “nos acompaña por primera vez aunque no por última y va a poner esa nota de color y alegría tan importante para subir la autoestima de las personas con capacidades diferentes”.

Según indicaba Inmaculada Pachecho, directora de Savia Nueva, han participado hasta 39 alumnos de la escuela de baile con una colección de moda “muy innovadora, y que hemos hecho con muchas ganas”, donde se han podido ver trajes de niño, adultos y desde estilos flamencos o rocieros hasta los más elegantes. En el desfile también ha participado el Coro Rociero de Savia Nueva con música y bailes en directo.

Un centenar de personas, pertenecientes al Grupo 21, SARquavitae Monte Val, Afa Valdepeñas y Afim,  han lucido la moda de Numancia, Mayoral, Men’s, Twinner Sprint Sport, Moda y Complementos Luis, Jardín Flor y Trazos Moda.IMG_0421 (Copiar)IMG_0409 (Copiar)IMG_0407 (Copiar)IMG_0375 (Copiar)