SOCIEDAD

Cerca de 100 personas participarán en el concierto de música Góspel a beneficio de AFA que se celebrará en Valdepeñas

El sábado 10 de diciembre a las 19:30 horas y en el Auditorio Municipal de Valdepeñas (San Nicasio) se celebrará un concierto de música Góspel a beneficio de AFA, con el título de "Que suene el Góspel en Navidad". En el mismo participarán casi 100 personas pertenecientes al coro de la Iglesia Evangélica de la localidad, Coro Góspel de Castilla-La Mancha y el del Valle del Segura (Murcia).

DSC_1099 (Copiar)

Este concierto ha sido presentado en rueda de prensa por Vicente Salas, director de AFA Valdepeñas y por Benjamín Espinosa, miembro del Coro Góspel de la localidad. Para Salas es todo un orgullo que miembros de la Iglesia Evangélica, a la que él y su esposa pertenecen, hayan decidido organizar este concierto “porque el valor de esta Iglesia, además de espiritual, también es social”.

Para Vicente es muy importante que la música del Coro Góspel suene en Navidad puesto que “es una forma de mostrar la Fe y distribuirla a Valdepeñas y Comarca”. También ha dado las gracias a la Iglesia Evangélica por acordarse de ellos.

Por su parte, Espinosa ha señalado que el objetivo es ayudar a AFA pero también “poder llevar el Evangelio a través de la música Góspel porque creemos en ello y esta palabra son dos unidas, que significan Palabra de Dios. Son canciones que nacen del corazón, motivadas desde el corazón de la persona para alabar a Dios”.

Finalmente, ha recordado que las entradas ya se pueden adquirir en el Centro Cultural La Confianza.

gospel_afa_10dic (Copiar)