jueves. 29.02.2024
Sociedad

Ciudadanos Valdepeñas ha celebrado hoy la II edición de “Jóvenes Valores Valdepeñas”

Este mediodía, en la Antigua Bodega “Los Llanos” se ha llevado a cabo el acto con el que desde Ciudadanos Valdepeñas han querido reconocer la trayectoria de varios jóvenes de la localidad, que destacan en distintos ámbitos sociales y profesionales. En el mismo han participado Orlena de Miguel, Portavoz de C’s en Castilla-La Mancha y Alejandro Ruiz, Delegado Territorial del partido.

DSC_1100 (Copiar)

Los jóvenes homenajeados han sido: el despacho de abogados Pablo Ruíz Sevilla, Cafetería D´Cafés, Grupo de Música Gualas, Asociación de Sumilleres de Valdepeñas, la empresa de formación 4 Consulting, Ana Blanes Martín, Escuela de Baile Savia Nueva, Elena Díaz Sánchez, Club de Baloncesto Valdepeñas y Raquel Ruíz Incertis.

La Portavoz Regional de Ciudadanos ha asegurado que “estamos muy orgullosos de poder organizar por segundo año consecutivo este evento de reconocimiento a nuestros jóvenes. Ciudadanos es un partido joven, donde apostamos por el talento y queremos poder dotar desde las instituciones de oportunidades para que estos jóvenes puedan alcanzar sus sueños, aquí tenemos el ejemplo de que ya lo están haciendo con mucho esfuerzo y por eso se lo queremos reconocer”.

DSC_1104 (Copiar)DSC_1103 (Copiar)

Ciudadanos Valdepeñas ha celebrado hoy la II edición de “Jóvenes Valores Valdepeñas”