SOCIEDAD

Colival y La Caixa entregarán a las familias más necesitadas 3.000 euros transformados en aceite de oliva

IMG_0059 (Copiar)
Presentación del proyecto de entrega de aceite a las familias más necesitadas de Valdepeñas

Colival y la Obra Social de Fundación La Caixa han firmado un convenio para que las familias más necesitadas de Valdepeñas reciban esta Navidad aceite de oliva a través de Cáritas. En la rueda de prensa de presentación de este proyecto han estado, Consoli Molero, Gerente de Colival, los directores de las sucursales de la entidad bancaria de Valdepeñas, Miguel López de Lerma y  José Mª Fernández Bravo, además de Carmelo Imedio, director de Cáritas Interparroquial de la localidad. 

López de Lerma ha explicado que se trata de un proyecto al que aportarán 3.000 euros con el objetivo de repartir aceite de oliva "a las familias más necesitadas de Valdepeñas en esta Navidad". Por su parte, Molero ha recordado que con esa cantidad aportada se van a sacar unos 1.200 litros. También ha añadido que Colival es una gran familia y empresa, productora de aceite y en este sentido "todos debemos tener una parte de colaboración con los más necesitados y hacerlo a través de Cáritas. Somos un punto de referencia y junto a la Caixa es una buena forma de promocionar nuestro aceite y poner un alimento saludable al alcance de estas familias".

Carmelo Imedio ha dado las gracias a Colival y La Caixa por esta iniciativa y el esfuerzo que realizan: "Pueden tener la completa seguridad que estos 3.000 euros transformados en aceite van a llegar a esas familias tan necesitadas, que son cerca de 300", ha añadido.