SOCIEDAD

Comunicado de Costaleros Madre de Dios del Rosario de Valdepeñas

Comunicado oficial
Comunicado oficial

Según las recomendaciones de las autoridades sanitarias, tanto del Gobierno de España, de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, y de la última directriz del Obispado de nuestra diócesis, y con el fin de prevenir  la expansión del coronavirus en nuestra sociedad, la Asociación de Costaleros Madre de Dios del Rosario, expone:

Posponer el acto de presentación de cartel que tenía previsto realizar el 14 de marzo a las 20:30 horas en la Iglesia parroquial de la Asunción de Ntra. Señora. La nueva fecha se comunicará en el futuro.  

Suspender hasta nuevo aviso todos los ensayos pendientes de realizar: 21 de Marzo: Último ensayo de Jesús Caído. 22 de Marzo: Último ensayo de la Virgen de la Soledad. 27 de Marzo: Único ensayo de la Borriquita. 3 de Abril: Último ensayo del Santo Sepulcro

Cerrar la sede de la Asociación los viernes, como sitio de reunión y ocio de los socios y costaleros hasta nuevo aviso.

Nos ponemos a disposición de la Iglesia y de las hermandades con las que colaboramos, así como todos los costaleros que lo demanden. Pedimos al Señor y la Virgen por que la situación vuelva a la normalidad lo antes posible y por la pronta recuperación de los afectados.