SOCIEDAD

Concierto de la Banda de Cornetas y Tambores Ntro. Padre Jesús Nazareno Rescatado con motivo del X Aniversario de la llegada de Jesús Cautivo.

La Parroquia de Nuestra Señora de la Paz y San Juan Bautista acogía en la tarde de ayer un concierto de la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado, enmarcado en los actos de conmemoración del X aniversario de la llegada de la imagen de Jesús Cautivo.

IMG_2529_ad

Esta acto, organizado por la Hermandad de la Esperanza Macarena y Jesús Cautivo comenzaba a las 20.00 horas  con la participación de un gran público valdepeñero que se levantó en varias ocasiones tras las interpretaciones de estos músicos, seña de una gran actuación que llenó la Parroquia hasta el final del evento.

El lema elegido por su Junta de Gobierno para esta conmemoración es “Cautivo, diez años con nosotros”  y continúan en el día de hoy con una Misa a las 11.00 horas y posterior besamanos que estará acompañado por la presentación de la canción “Jesús Cautivo”  compuesta por José Luís Megía del Fresno, músico valdepeñero.

IMG_2535_adIMG_2522_ad