SOCIEDAD

El Consejo Local de la Juventud abre un plazo de recepción de propuestas

La nueva junta directiva del Consejo Local de la Juventud ha acordado abrir sus puertas a la recepción de todo tipo de propuestas que los jóvenes o no tan jóvenes estén dispuestos a aportar para mejorar el funcionamiento de la Casa de la Juventud o del propio organismo para revertir en el beneficio de la juventud valdepeñera.

140314 VA-DAVID RODERO CONSEJO LOCAL JUVENTUD

Así lo ha expresado su nuevo presidente, David Rodero, quien ha explicado que las propuestas las podrán aportar desde los propios jóvenes a padres o profesores. 

Esta iniciativa nace a raíz de que "muchos jóvenes nos han trasmitido ya algunas quejas en relación a que la Casa de la Juventud se abra los fines de semana o que las actividades que se han venido organizando desde el Consejo de la Juventud no siempre despertaban el interés de los jóvenes", ha señalado Rodero.

Es por ello que a partir de ahora todo aquel que lo desee podrá realizar sus propuestas a través de distintas vías como a través de las redes sociales Facebook (consejojuventudvaldepeñas), twitter (@cljvalde), correo electrónico (comision@cljvaldepenas.es) o en la propia Casa de la Juventud todos los viernes a las 19:30 horas que es cuando los miembros del Consejo de la Juventud suelen reunirse.

Además, Rodero ha anunciado que el 21 de marzo a las 19:30 horas se celebrará una asamblea informativa en la que se pondrán sobre la mesa las propuestas que hayan llegado.