domingo. 28.04.2024

Serán Centros Educativos colaboradores aquéllos que estén  dispuestos a colaborar con la Campaña en los siguientes puntos:

-    Facilitar relación de materiales y libros necesarios para el próximo curso.

-    Facilitar el número de alumnos que serán objeto de esta  campaña, y el nivel de enseñanza al que pertenecerán en el próximo curso.

-    Una vez se hayan recogido las donaciones, los Centros Educativos Colaboradores, serán los encargados de la distribución  del material a los alumnos.

-    Serán también los encargados de mostrar tantas veces sea necesario  o, si lo estiman conveniente, hacer pública en un tablón de anuncios la relación de donantes y aportaciones del material  que corresponda a cada Centro.

La colaboración en la Campaña a nivel de Centro Educativo podrá ser desempeñada por la Dirección del Centro, por el AMPA o por ambos en coordinación.

El inicio de la campaña será el día 1 de Julio, y se llevará a cabo hasta el día 20 de Septiembre de 2014.  

Se informará en copistería Cremades, situada en la Avenida de los Estudiantes, 74 (antiguo Poseidón), o en el teléfono 926 324 574, y en cada Centro Educativo.

Las donaciones se realizarán en las instalaciones de la Copistería Cremades.                    

Todo aquél que haga una donación, recibirá un recibo sellado, con el sello de la campaña, en el que se indicará la aportación que ha hecho, el Centro elegido como destino de su ayuda, y su nombre, o a título de anónimo si así lo prefiere, quedando un resguardo con el mismo número de registro para la posterior confección de la relación de aportaciones y donantes de cada Centro.

El material escolar y/o libros serán nuevos de primer uso.

Se podrá hacer como donación una aportación económica siempre que se indique el Centro Educativo para el que sea destinada. Las donaciones se realizarán de acuerdo con las relaciones de material y de libros que nos facilite cada Centro.

En el caso de que se complete la cantidad de lotes de un Centro, el destino del material en exceso será distribuido por la Dirección de ese Centro según su criterio.

Cada donante podrá comprobar el destino de su ayuda, mostrando su recibo en el Centro Educativo destinatario de su aportación, allí dispondrán de la relación de las aportaciones de cada donante, con su nombre  o, en su caso, como anónimo, con el número de registro del recibo que se le entregó a tal efecto.

 

 

La copistería Cremades inicia una campaña solidaria para recoger material escolar y...