SOCIEDAD

Éxito del Festival Solidario a beneficio de FundAME organizado por Costaleros Madre de Dios del Rosario

IMG_20181124_211604 (Copiar)
Festival de Costaleros Madre de Dios del Rosario a beneficio de FundAME

El sábado 24 de noviembre se celebraba en la Casa del Apostolado de la Asunción en Valdepeñas un concierto solidario a beneficio de FundAME, organizado por el grupo joven de los Costaleros Madre de Dios del Rosario, y que fue todo un éxito, según explican desde este grupo parroquial.

FundAME es la Fundación de Atrofia Muscular Espinal que pretende mejorar la vida de los que desgraciadamente la padecen y lucha para fomentar la investigación y cura de esta cruel enfermedad, como es el caso de Hugo un pequeño valdepeñero que la sufre, pero que también tiene la esperanza de una vida normal y de calidad.

Un pequeño gesto, organizado por el grupo joven de Costaleros Madre de Dios del Rosario, que trajo artistas de nuestra ciudad como Jesús Peñalver "Palerito" que interpretó grandes obras al compás de su guitarra, de la cual ya es todo un maestro, también se contó con Fran Migallón, Andrés Moreno y Juan Miguel Marín que a toque de corneta y con acompañamiento de guitarra interpretaron diversas marchas de una manera novedosa. Para cerrar el acto Celestino Peñalver a ritmo de sevillanas, rumbas y fandangos lo cerraba en lo referente a las actuaciones.

Para finalizar se dieron unos detalles a todos los que colaboraron así como a los padres del pequeño Hugo, deseándoles todo el ánimo del mundo y que mantengan la Fe y esperanza en su vida, tal y como han hecho hasta ahora. Por último, los padres dieron las gracias al grupo joven por organizar el acto así como a todos los que han colaborado en él mismo. "En breve nuestro grupo joven hará la entrega de lo recaudado a la Fundación, desde aquí dar la enhorabuena a los jóvenes por su iniciativa y las gracias por colaborar", añaden desde el grupo parroquial.

IMG_20181124_201248 (Copiar)IMG_20181124_203515 (Copiar)IMG_20181124_204522 (Copiar)IMG_20181124_211146 (Copiar)