SOCIEDAD

Éxito de público y participación en el VII Desfile de Moda por la Inclusión

La Fundación AFIM (Ayuda, Formación e Integración de Personas con Discapacidad) ha celebrado esta mañana su VII Desfile de Moda por la Inclusión en el Auditorio Francisco Nieva de Valdepeñas. En torno a 40 personas de todas las edades han presentado la nueva temporada otoño-invierno gracias a la colaboración de diferentes establecimientos comerciales de la localidad. 

AFIM desfile moda
Público viendo el VII Desfile de Moda por la Inclusión

En dicho evento, en el que han participado en torno a 40 personas de todas las edades con y sin discapacidad, desde niños hasta mayores, han demostrado ser auténticos reyes y reinas de las pasarelas.

Sobre la pasarela, que ha sido decorada por Pedro Pérez, han desfilado usuarios de AFA Valdepeñas, de la Residencia Sar Quavitae Monte Val, de AFIM y de Afribroval. Además, también han querido colaborar en el día de hoy usuarios de Grupo 21 y diferentes niños y mayores.

Virginia Espinosa, delegada de AFIM en Valdepeñas, se ha mostrado muy contenta por el apoyo tanto del Ayuntamiento de Valdepeñas como de todas las asociaciones que han querido colaborar.

“Todo lo que sea ayuda, formación e inclusión desde AFIM siempre estaremos liderando este tipo de iniciativas”, ha añadido Espinosa.

Por su parte, Luis Alberto Merlo, modelo veterano de este desfile, ha agradecido el apoyo de sus amigos y familiares en el día de hoy.

AFIM desfile modaAFIM desfile modaAFIM desfile modaAFIM desfile modaAFIM desfile moda