domingo. 26.05.2024

Emilia Osorio, hermana de Ángel, ha declarado a advaldepeñas que han solicitado una cita con el Subdelegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, para explicarle como está la situación y pedirle ayuda para buscar a su hermano: “Estamos a la espera de que nos den cita y además de explicarle todo lo que ha ocurrido y lo que hemos hecho hasta ahora, queremos que nos preste su ayuda para que esto no quede en el olvido”.

Asimismo, Emilia, ha explicado que al grupo de búsqueda se ha unido un especialista en desapariciones que “ha colaborado con la policía de otras zonas en la búsqueda de personas desaparecidas”. Los bomberos de Ciudad Real y la policía que hasta ahora han estado realizando las labores de búsqueda de Osorio, volverán a rastrear distintas zonas en la primera semana de octubre, con una nueva micro cámara para los pozos, más efectiva y cuya visión es más clara, que la que utilizaban anteriormente.

La familia se encuentra en un estado de ánimo muy bajo porque tal y como nos explica Emilia “han pasado ya muchos meses y no aparece. Nosotros seguimos con nuestras vidas porque tenemos trabajo e hijos, pero es muy duro vivir el día a día sin tener noticias de Ángel. Sobre todo no queremos que su desaparición quede en el olvido y por ello seguiremos luchando y aferrándonos a todo  aquello que nos pueda ser de ayuda. Esperamos que el Subdelegado del Gobierno nos eche una mano”.

La familia de Ángel Osorio pedirá ayuda a la Subdelegación del Gobierno para seguir...