jueves. 22.02.2024
SOCIEDAD

La familia de Ángel Osorio sigue a la espera de que concluyan las pruebas de ADN y recibir el cuerpo para darle sepultura

Desde que el pasado 30 de octubre apareciera el cadáver del valdepeñero Ángel Osorio, su familia aún no ha recibido el cuerpo para darle sepultura. El motivo, la demora en las pruebas del ADN. En declaraciones a advaldepeñas, Emilia Osorio, hermana del fallecido ha explicado que aún no tienen noticias de los resultados de las pruebas de ADN por lo que mientras no se conozcan, no podrán enterrar a su hermano.

FOTO EMILIA OSORIA (Copiar)

“Sabemos que es un proceso lento, pero bien es cierto que en casos como el de Asumta o el de la familia de Sevilla, muertos por intoxicación, si se han acelerado las pruebas de ADN. Yo sí entiendo el porqué, pero mi madre no y está sufriendo mucho, está muy nerviosa”.

Emilia, ha hablado con la policía y de momento no tienen información al respecto. La autopsia de Ángel Osorio se realizó durante los primeros 15 días, tras haber hallado su cadáver. Las investigaciones sobre las causas de la muerte de Osorio continúan pero la familia no sabe nada sobre las mismas puesto que es secreto de sumario.

El cuerpo de Ángel Osorio continúa en el tanatorio de Valdepeñas a la espera de que se conozcan los resultados de las pruebas de ADN y de recibir sepultura.

La familia de Ángel Osorio sigue a la espera de que concluyan las pruebas de ADN y...