SOCIEDAD

Feceval firma un convenio con Ydray para facilitar el trabajo de sus asociados

De nuevo Feceval, en su línea de trabajar en el mejor asesoramiento y servicio a sus asociados, ha firmado un convenio de externalización de servicios, con la empresa especialista, Ydray,  para favorecer el trabajo diario de muchas empresas, en transferencias de archivos con mucho peso.

040314 VA-FECEVAL

Ydray es una aplicación única en el mundo, nacida en Valdepeñas y que ya tiene más de 180 transferencias al día, desde distintas partes del planeta. Es gratuita y puedes enviar archivos con envío ilimitado de GB y con Certificado de Seguridad, muy fácil de utilizar y tiene GB (Gigabytes) ilimitados. Su modelo de negocio son los fondos de pantalla que aparecen en la aplicación, una publicidad muy especial que según los responsables de la aplicación Ydray “permite al usuario trabajar a gusto, sin interrupciones, sin molestarle, no es publicidad intrusiva, sino un fondo de pantalla bonito, que nosotros mismos realizamos con mucha calidad”.

Además de todas esas grandes ventajas y de conseguir hacer el trabajo de las empresas más liviano, se comprometen a realizar descuentos a las empresas asociadas a Feceval en  los servicios de contratación de marketing.

Desde ahora Feceval e Ydray caminan juntos de la mano.