SOCIEDAD

Frágiles y A.Quiles ofrecerán un concierto benéfico con motivo del proyecto ‘Una pierna para Luis’

El próximo viernes día 31 de julio a las 23:00 horas en el Auditorio Francisco Nieva tendrá lugar un concierto benéfico en el que actuarán el grupo ‘Frágiles’ y ‘A.Quiles’ con motivo del proyecto ‘Una pierna para Luis’. La entrada tendrá un precio de 2 euros y el total de lo que se recaude se destinará íntegramente a la causa. 

Frágiles y A.Quiles

Rubio ha anunciado que esta mañana le han amputado la pierna izquierda a Luis. También ha recordado que siguen con la venta de papeletas para el sorteo benéfico de un trozo de telón de la última gira de Extremoduro para recaudar fondos para la prótesis de Luis.

Además, el coordinador del proyecto ha señalado que se han conseguido recaudar más de 500 euros con la venta de papeletas en el último Festivaldepeñas y que Luis pudo notar el calor de la gente. “Él está muy animado, agradecido y emocionado. Pudo notar el calor de la gente porque pudo subir al escenario a agradecer personalmente a todo el mundo que había contribuido con la causa” ha apuntado.

En cuanto a la organización de próximos eventos, Rubio ha asegurado que aún no hay nada concreto pero que “varios amigos de Luis están intentando hacer algo para las Fiestas del Vino”.

Por último, el coordinador del proyecto, los integrantes del grupo ‘Frágiles’ y Alberto Quiles han agradecido a los valdepeñeros, a los negocios de Valdepeñas, al concejal de Deportes y Juventud, José Manuel Patón, y a la Concejalía de Cultura su colaboración.