lunes. 22.04.2024
SOCIEDAD

La Fundación AFIM expondrá sus trabajos navideños hasta el 15 de diciembre en el Mercado de Valcentro

“Creatividad, fantasía, magia, esfuerzo, capacidad e ilusión”. Con estas palabras ha calificado Virginia Espinosa, delegada de la Fundación AFIM en Valdepeñas, el trabajo que realizan a lo largo del año los usuarios, voluntarios y profesionales de AFIM. Como novedad, este año los usuarios de AFIM han utilizado materiales desechables para realizar sus trabajos navideños entre los que podemos encontrar árboles de navidad, belenes y coronas de adviento. 

AFIM navidad

A la inauguración de esta exposición en el Mercado de Valcentro, que se podrá disfrutar hasta el próximo 15 de diciembre en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, han asistidos usuarios, voluntarios de AFIM y la teniente de alcalde de Sanidad y Servicios Sociales, Vanessa Irla.

Carlos, uno de los usuarios de AFIM y participante en el taller de manualidades, ha explicado que durante el taller “recortamos, hacemos muñecos, pintamos y hacemos muchas otras cosas”.

“Me siento muy contenta de poder contar con este ramillete de voluntarios porque ellos son el motor de la Fundación AFIM, acompañados por un nutrido número de profesionales que trabajan por y para la inclusión de las personas con discapacidad o con capacidades diferentes”, ha afirmado Espinosa.

Por su parte, Virginia Jiménez, monitora de la Fundación AFIM en Valdepeñas, ha recordado que a lo largo del año AFIM ha impartido cursos de informática básica y avanzada, inglés básico y avanzado, gramática y cursos formativos como prevención de riesgos laborales y atención al cliente.

Asimismo, Irla ha puesto en valor el trabajo que realiza AFIM a lo largo del año y ha animado a toda la población de Valdepeñas a visitar la exposición de manualidades navideñas de AFIM. “Además de colaborar y contribuir con AFIM también pueden hacer un bonito regalo hecho por los usuarios”, ha concluido la teniente de alcalde de Sanidad y Servicios Sociales.

IMG_2982 (Copiar)IMG_2981 (Copiar)IMG_2980 (Copiar)IMG_2977 (Copiar)IMG_2976 (Copiar)IMG_2975 (Copiar)

La Fundación AFIM expondrá sus trabajos navideños hasta el 15 de diciembre en el...