SOCIEDAD

La Hermandad de Misericordia y Palma abre el plazo de solicitud de préstamo de la túnica de nazareno

La Junta de Gobierno de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Palma de Valdepeñas ha abierto el plazo de solicitud del préstamo de la túnica de nazareno para la Estación de Penitencia de la Hermandad en la noche del Jueves Santo, a partir de las 21:30 horas.

VIRGEN DE LA PALMA

Esta iniciativa se viene desarrollando desde hace 8 años en esta corporación penitencial. La Hermandad ofrece, gratuitamente, el préstamo de la túnica de nazareno de la Hermandad a todas aquellas personas que deseen realizar la Estación de Penitencia de la Hermandad, en la noche del Jueves Santo, acompañando en oración, sacrificio y austeridad al Santísimo Cristo de la Misericordia y a María Santísima de la Palma por las calles de nuestra ciudad.

Este plazo de solicitud de préstamo de la túnica penitencial está abierto tanto a los hermanos de la Cofradía como a aquellas personas que deseen ingresar en la misma. Sólo con pertenecer a la Hermandad se adquieren los derechos para solicitar el préstamo de la túnica y participar como nazareno de esta Cofradía en la noche del Jueves Santo.

El plazo de solicitud está abierto desde el 12 de marzo hasta el 12 de abril.

Todas aquellas personas interesadas podrán contactar con la Hermandad a través de los siguientes medios:

-  Casa Hermandad Misericordia y Palma: C/ Sor Cándida, 33.

-  Sacristía de la Parroquia del Stmo. Cristo.

-  Correo electrónico: hermandad@misericordiaypalma.com

nazarenos@misericordiaypalma.com

-  Teléfono: 619 777 016 (José Luís. Vocal de nazarenos)

-  Página web: www.misericordiaypalma.com

-  Facebook: www.facebook.com/misericordiaypalma

-  Twitter: www.twitter.com/hermandadmyp

Recordamos que el préstamo de la túnica es gratuito y que las túnicas se entregarán por estricto orden de petición hasta agotar las existentes.