SOCIEDAD

La Hermandad de Misericordia y Palma trasladará a su titular el domingo para iniciar los cultos de Jueves Santo

La Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Palma celebrará el traslado de su Amantísima Titular, María Santísima de la Palma, desde su oratorio hasta la iglesia parroquial del Santísimo Cristo de la Misericordia para la celebración de sus Cultos de Reglas y Estación de Penitencia del Jueves Santo. 

VIRGEN DE LA PALMA

El traslado se realizará el domingo, 23 de marzo, a las 18:15 horas, partiendo el cortejo desde el Oratorio de la Santísima Virgen, en la calle Sor Cándida, 33, junto a la Casa Hermandad.

El cortejo estará abierto por la Cruz Parroquial escoltada por dos ciriales. Tras ella, los hermanos de la Hermandad portarán cirio color marfil, cerrando el Estandarte Corporativo de la Hermandad. Precediendo a la Santísima Virgen irá el cuerpo de acólitos ceroferarios y turiferarios. La Santísima Virgen será portada en las andas de traslado. El cortejo irá presidido por el Consiliario de la Hermandad, Emilio J. Montes Romero. Y durante el recorrido se rezarán los misterios de la Corona Dolorosa.
 
A la celebración de estos Cultos quedan invitados todos los fieles, devotos y feligreses del Santísimo Cristo de la Misericordia y de María Santísima de la Palma.
 
Además, los Cultos de la Santísima Virgen comenzarán el próximo lunes, día 24 de marzo, de lo cual informaremos en los próximos días.