sábado. 04.05.2024

Ángel Osorio desapareció el 26 de Mayo de 2013 y su cadaver apareció el 30 de octubre del mismo año, seis meses después de su desaparición en un olivar a 10 kilómetros de Valdepeñas, por la carretera de Daimiel. Osorio fue visto por última vez con vida en la madrugada del sábado al domingo en la verbena de las fiestas del barrio de Fátima, a la mañana siguiente, su madre fue a visitarle a su casa y encontró un cristal roto, las llaves en el suelo y manchas de sangre.

Las investigaciones llevadas a cabo por la Policia Nacional de Ciudad Real y Valdepeñas han dado como resultado la detención del supuesto asesino de Osorio.

Tras conocerse la noticia nos hemos puesto al habla con Emilia Osorio, hermana del fallecido, quién ha mostrado su satisfacción por la detención del asesino de su hermano, pero también su tristeza por haber perdido a Ángel: "Ahora estaremos más tranquilos y nos hemos quitado un peso de encima, porque cuando ibas por la calle y notabas que alguien te miraba raro, pensabas "será ese". El día 30 de octubre hace un año que lo encontraron y la verdad es que estamos felices por esta noticia de la detención, pero tristes porque lo echamos de menos".

Un hombre ha sido detenido acusado de la muerte de Ángel Osorio