SOCIEDAD

Un hombre fallece al ser arrollado por un tren a la altura de un antiguo paso a nivel antes de llegar a la estación de Valdepeñas

Los hechos han ocurrido pasadas las 01:00 horas de esta madrugada a la altura de un antiguo paso a nivel situado antes de llegar a la estación de Valdepeñas, en la conocida como Venta del Aire. Nada más conocer la noticia este medio se ha desplazado hasta la estación, donde fuentes de Adif nos han informado que se trata de un hombre y del que aún se desconoce su identidad.

tren 2 (Copiar)

De momento no se conoce la causa del accidente que ha provocado la muerte de un hombre, al ser arrollado por un tren que iba desde Granada a Barcelona. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado una ambulancia, efectivos de la Policía Nacional, local y bomberos.

En el momento de redactar esta información se estaba esperando la llegada del forense para proceder al levantamiento del cadáver, tal y como hemos podido comprobar cerca del lugar del suceso.

Al parecer, el maquinista del tren notó un fuerte golpe y tras detenerse, bajó del mismo para comprobar que había ocurrido, viendo que había restos humanos entre las dos vías.

El tren permaneció parado en la estación de Valdepeñas hasta pasadas las 03:00 horas de la madrugada.

El fallecido era un hombre de 60 años que vivía en Valdepeñas.