SOCIEDAD

Jaime Cantizano y “Atrévete” llenan el Auditorio de Valdepeñas

Desde las siete de la tarde se está grabando en el Teatro-Auditorio Municipal “Francisco Nieva” el programa “Atrévete” que Cadena Dial emite mañana viernes a partir de las seis de la mañana. 

Jaime Cantizano y su equipo de colaboradores, además de Diego Martín, como artista invitado, visitan Valdepeñas dentro de una iniciativa del Plan de Marketing de nuestra Denominación de Origen.

El equipo al completo de “Atrévete” se ha desplazado esta tarde a la Ciudad del Vino para realizar la grabación del programa de radio que se emite mañana, a nivel nacional en Cadena Dial, en horario de 6 a 11 de la mañana. Jaime Cantizano, Patricia Imaz,  Isidro Montalvo y Diego Martín han salido uno por uno al escenario minutos antes de la grabación y han saludado a las aproximadamente ochocientas personas que se congregan en el Teatro-Auditorio. Entre el público no han faltado los piropos, los aplausos y las fotos para inmortalizar el evento.

Entre los asistentes al programa ha estado Jesús Martín, Alcalde de Valdepeñas y Presidente de la Denominación de Origen Valdepeñas.

DSC_1108 (Copiar)DSC_1109 (Copiar)DSC_1110 (Copiar)DSC_1112 (Copiar)DSC_1115DSC_1116 (Copiar)DSC_1117 (Copiar)DSC_1118 (Copiar)DSC_1119 (Copiar)DSC_1121 (Copiar)DSC_1127 (Copiar)