viernes. 21.06.2024

El pasado viernes y con motivo de cumplirse un año de la creación de este grupo de jóvenes de la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad, se entregó por parte de los mismos un broche con el nombre "Soledad" a la titular de la citada Hermandad.

Tras la misa que se celebraba ese día y que ponía punto y final a los cultos que desde el pasado lunes se venían celebrando en la Iglesia del Santo Cristo, el grupo joven hizo entrega a la titular de un broche con su nombre, que fue sufragado por algunos miembros del grupo. 

Un broche encargado al prestigioso orfebre sevillano José Antonio Conradi León, quién ha realizado trabajos para hermandades como Pino Montano de la capital hispalense o el Santo Entierro de Huelva.

Miguel Ángel Chacón Osorio, presidente de los jóvenes, dio las gracias a la titular por todo lo que han conseguido y señaló que "todos los jóvenes están y se mueven por ella, la que guía el grupo y sus decisiones".

Tras sus palabras se impuso el broche a la titular y se bendijo el mismo. También se hizo entrega a la hermana mayor de la Hermandad, Juani Fernández, de un  cuadro conmemorativo con el nombre de todos los miembros del grupo joven que participaron en la donación.

Los jóvenes de la Hermandad de la Soledad de Valdepeñas entregaron un broche a su titular