jueves. 29.02.2024

Victoriano González de la Aleja agradeció la colaboración de los valdepeñeros en esta Comida Solidaria que cada vez tiene más adeptos “es algo que nos supera cada año y nos sentimos muy orgullosos de la gente que participa en este acto”.

Por su parte, Moisés Argudo mostró su sorpresa por la gran cantidad de personas que asisten a la comida de la AECC: “Me impresiona la respuesta que da la gente ante estos eventos solidarios y me doy más cuenta porque acabo de pasarlo. Hacemos poco para todo lo que tendríamos que hacer y desde luego deseo lo mejor a todas las personas que padecen cáncer”.

La Oncóloga, Ana Isabel Yébenes, destacó la importancia de participar en este tipo de eventos y de luchar contra el cáncer: “Luchar contra el cáncer es una lucha de todos y sobre todo deciros que me ha sorprendido mucho el número de personas que hay en la comida y su actitud”.

Tras los homenajes, la asociación flamenca “la Soleá” amenizó el acto y se celebró el sorteo de regalos que aportan las 146 firmas colaboradoras.

Más de 300 personas asisten a la XVI Comida Solidaria de la AECC en Valdepeñas