SOCIEDAD

Los más pequeños conocen de cerca un helicóptero del SESCAM en el Hospital de Valdepeñas

Un numeroso grupo de niños de Valdepeñas han tenido la oportunidad de ver de cerca y conocer un helicóptero de Emergencias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM). La actividad se ha celebrado en el Hospital de Valdepeñas y ha estado encuadrada dentro de los actos programados por la gerencia de este centro sanitario con motivo de las fiestas navideñas.Así lo ha explicado la directora del hospital Gutiérrez Ortega, Nuria Pozo, quien ha destacado la importancia de los helicópteros del SESCAM a la hora de salvar vidas. Así, los más pequeños han podido entrar dentro del helicóptero y conocer su funcionamiento y su utilidad.

181214 VA-HELICOPTERO 3

 

A continuación ha tenido lugar una merienda infantil y un cuentacuentos, en el transcurso del cual se ha hecho entrega de los premios del concurso de christmas navideños.

Mañana viernes continúan los actos de Navidad en el Hospital de Valdepeñas con un acto organizado para felicitar las Fiestas a todos los trabajadores del Área Integrada de Valdepeñas y homenajear a aquellos que han alcanzado la edad de jubilación. A todos ellos les agradecen los servicios y la dedicación prestada con una Misa en la Capilla del Hospital y con un pequeño detalle como reconocimiento a tantos años de trabajo.

Así mismo, con el objetivo de hacer más agradable la estancia a los pacientes que, por motivos de salud, no pueden pasar estos días festivos en sus hogares, el Hospital de Valdepeñas ha preparado menús especiales que se ofrecerán los días más señalados.