viernes. 14.06.2024

La vicepresidenta del centro de mayores del Lucero, Consolación Crespo, animó al resto de usuarios del centro a que participen en las actividades programadas para el segundo semestre del año.

Por su parte, la teniente alcalde de Servicios Sociales, Antonina Sánchez, destacó el esfuerzo del Ayuntamiento por mantener los servicios sociales en la localidad y aseguró que desde el Consistorio van a seguir trabajando por los mayores.

Antes de disfrutar del ágape y del baile programado para finalizar la velada, se reconoció la labor voluntaria en el centro de día a la agrupación de Protección Civil Valdepeñas, a la Asamblea Local de Cruz Roja, a la Asociación Gastronómica ‘Duelos y Quebrantos’, a los voluntarios de Cruz Roja Valdepeñas que han desarrollado los talleres de manualidades, de manejo de teléfonos móviles, de redes sociales, de alfabetización y de memoria; también a las encargadas del desarrollo del taller sobre higiene postural y a Juana Abad, por el desarrollo de las charlas sobre aspectos relacionados con la salud. Igualmente se reconoció el trabajo de Eduardo Galán por el desarrollo de conciertos en el Centro de Día y de Tomás Martín por el desarrollo de las charlas sobre aspectos relacionados con la salud.

También en este acto se entregaron los premios de los VIII Campeonatos de San Juan. Isabel Molero Cámara ganó el campeonato de cinquillo, Carmen Arenas Hernández el de las 31; Vicente Torres Fernández y José María Simarro Morales el de petanca; Venancia de la Hoz Ruiz el de tute y Juan Manuel Moya Fernández y Jerónimo Maya Maya se hicieron con el primer premio del campeonato de truque.

Los mayores del Lucero celebraron su VIII Encuentro Convivencial de San Juan