SOCIEDAD

El Mercadillo Solidario de Entre Sabores a beneficio de FundAME incrementa sus colaboradores

IMG-20181123-WA0008
Mercadillo Solidario a beneficio de FundAME

El próximo 2 de diciembre, de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, Cafetería Entre Sabores de Valdepeñas ha organizado un Mercadillo Solidario a beneficio de FundAME, la Fundación Atrofia Muscular Espinal, y como sabéis en nuestra ciudad el pequeño Hugo padece esta enfermedad. Lo que se recaude irá a parar a la investigación de esta enfermedad que aún no tiene cura, porque al no ser una enfermedad estrella, no recibe suficientes recursos. En fin, lo de siempre. Os contamos que desde que se publicó la noticia en nuestro medio muchas han sido las empresas y muchos los particulares que están aportando artículos para ese mercadillo solidario, que se va a realizar gracias a la genial idea que tuvo Carolina Tercero, dueña de la Cafetería Entre Sabores, una de las personas más solidarias que conozco en esta ciudad, tan capaz de idear la organización de un festival solidario como de un Mercadillo como este.

Pues bien, las colaboraciones han crecido y este caso con aportaciones como la de Dani Santos, jugador del Viña Albali Valdepeñas que ha donado una camiseta con la firma también del resto de jugadores, o empresas como Félix Solís, Supermercados Simply, Colival, Oleo Pepillo, Corcovo, Jardín Flor, el equipo de fútbol femenino Fundación Albacete, donde militan las jugadoras, Alba Redondo y Elena de Toro, que han grabado un vídeo en el que ofrecen un balón, botas y guantes firmados por las jugadoras de esta entidad deportiva. Más colaboradores son: electrodomésticos Eureka, Informática Cañadas, Textilandia, Quesería La Nava de Pozo de la Serna, El Rincón de Amelí de Santa Cruz de Mudela, además de particulares de Valdepeñas y de La Solana.

IMG-20181123-WA0010

Desde la organización, Cafetería Entre Sabores y la familia de Hugo, dan las gracias por estas colaboraciones e invitan a todo el mundo a que el día 2 de diciembre se acerquen a adquirir los artículos para que FundAME reciba una buena donación y pueda investigar sobre la Atrofia Muscular Espinal.