miércoles. 21.02.2024

En esta primera edición del concurso se han presentado un total de 33 fotografías en la que los autores han subido imágenes de aquellos lugares o sitios en los que disfrutar de la lectura. Las ganadoras han sido Natalia Merlo Olmedo, Alba Ramos Almarcha y Erika González Yépez.

Este concurso estaba abierto a la participación de todas aquellas personas mayores de 14 años con un máximo de tres fotografías presentadas, que debían tener un máximo de 3 megapíxeles con posibilidad de aplicar filtros externos, aunque estaba prohibido que la imagen estuviera basada en una fotocomposición o con stickers. Las fotografías debían subirse a las cuentas personales de los participantes con el hashtag #lecturavaldepenas2016 y etiquetando a la Concejalía de Cultura.

Tras el proceso de subida de fotos, se procedió a seleccionar las quince fotografías que contaban con más ‘likes’ en Instagram. De esas quince instantáneas, el jurado ha elegido como vencedoras las de Natalia Merlo Olmedo, Alba Ramos Almarcha y Erika González Yépez.

Las tres ganadoras del concurso han recibido cada uno un cheque-regalo a canjear en los establecimientos Espacio Lector Nobel, Librería Juan Alcaide y Librería TBO.

Erika González Yépez

IMG_5730 (Copiar)

Alba Ramos Almarcha

IMG_5731 (Copiar)

Natalia Merlo Olmedo

IMG_5735 (Copiar)

Natalia Merlo, Alba Ramos y Erika González, ganadoras del concurso de fotografía en...