SOCIEDAD

Nueva cuadrilla de jóvenes costaleros para el paso del Sagrado Corazón de Jesús

La Hermandad del Stmo. Cristo de la Misericordia y María Stma. de la Palma, Reina de los Mártires, ha puesto en marcha la formación de una nueva cuadrilla de jóvenes costaleros para el paso del Sagrado Corazón de Jesús, imagen de la Parroquia donde está eregida la Hermandad.

Cartel nuevos costaleros Corazón de Jesús

Con motivo de la procesión del Sagrado Corazón de Jesús, el viernes 23 de junio y organizada por la Parroquia, se va a realizar un nuevo paso, adaptado a la edad de los jóvenes costaleros que lo portarán, con edades comprendidas entre los 15 y 20 años.

La cuadrilla estará compuesta por, al menos, 25 jóvenes costaleros que en las próximas semanas comenzarán los ensayos de preparación de esta Procesión del Corazón de Jesús, la cual estará acompañada musicalmente por la Agrupación Musical "Soledad y Santo Sepulcro" de Villanueva de los Infantes.

Podrán entrar a formar parte de esta cuadrilla de costaleros todos los jóvenes que lo deseen, contactando con los capataces responsables de la Hermandad:

Rufino Fernández Rodríguez: 630 36 71 41.

Tomás Jiménez Merlo: 616 88 24 05.

Los ensayos se comunicarán en los próximos días a todos los interesados que se pongan en contacto para entrar a formar parte de la cuadrilla.