viernes. 03.05.2024

El presidente de ADIVAL, Alfonso Muñoz, ha indicado que el fin de este Día Mundial de la Diabetes es concienciar a las personas sobre esta enfermedad. Además, ha asegurado que “hoy reivindicamos también la mejora de la calidad de vida a través del asociacionismo”.

Muñoz ha animado a los valdepeñeros y a las valdepeñas a que formen parte de la asociación porque “cuanto más seamos podremos intentar desarrollar un mayor número de actividades que nos beneficien en general como personas con diabetes”.

Además, el presidente de ADIVAL ha agradecido la ayuda prestada a lo largo de estos años por parte del Ayuntamiento, la Diputación provincial y la Junta de Comunidades.

Por su parte, la Teniente de Alcalde de Festejos y Participación Ciudadana, María José Ruiz, ha señalado que “gracias a que hay personas que trabajan voluntaria y desinteresadamente, como el presidente de ADIVAL,  podemos hacer más felices a otras personas informándoles sobre su enfermedad y sobre cómo se tienen que comportar ante la medicación”

Ruiz también ha afirmado que su equipo de gobierno seguirá apoyando a este tipo de asociaciones “en todo lo que se pueda” y ha invitado a todas las personas a que “se acerquen a ADIVAL porque necesitan más personas y socios”.

 

La Puerta del Vino se tiñe de azul por el Día Mundial de la Diabetes