SOCIEDAD

Reunión de las Juntas Locales de la AECC de la Comarca de Valdepeñas

IMG-20190618-WA0005

Las Juntas Locales de la AECC de la Comarca de Valdepeñas con los pueblos: Moral de Calatrava, Santa Cruz de Mudela, Almuradiel, Castellar de Santiago, Torrenueva y Alcubillas, se ha reunido para informar de los trabajos realizados en la Asociación y los objetivos de la misma, además de lo realizado por el voluntariado en el Hospital General de Valdepeñas.

En esta reunión, celebrada en Moral de Calatrava, también se han marcado los criterios de actuación en el futuro y se han valorado y analizado las actividades realizadas en los diferentes pueblos, así como el extraordinario trabajo de la psicóloga y de la trabajadora social. Asimismo se ha informado de ingresos anuales globales y el incremento de afiliados. 

Otro de los puntos que se trataron fueron los proyectos de investigación, valorados por su Fundación Científica, subvencionados por la AECC de la provincia a dos jóvenes investigadoras, por valor de 40.000 euros y, otros dos, por valor de más de 150.000 euros, además de las colaboraciones con la Universidad de Castilla-La Mancha y el proyecto de aumentar las subvenciones para investigación en el futuro.