SOCIEDAD

Los Reyes Magos visitaron la Casa Hermandad de Misericordia y Palma para realizar la entrega de 340 juguetes a 70 niños de Valdepeñas

Este viernes 6 de enero, los Reyes Magos estuvieron presentes en la Casa Hermandad del Stmo. Cristo de la Misericordia y María Stma. de la Palma, Reina de los Mártires, para realizar la entrega de los 340 juguetes recogidos en la campaña solidaria llevada a cabo por la Hermandad, bajo la denominación: "Tu juguete, su ilusión".

Melchor, Gaspar y Baltasar llegaron hasta la Casa Hermandad, junto con sus tres respectivos pajes, para saludar y compartir unos momentos de encuentro con los niños que acudieron a su cita.

Un total de 70 niños, provenientes de familias de Valdepeñas que habían sido previamente seleccionadas por Cáritas y Hogar de Nazaret, fueron saludando a los Reyes Magos y estos, a su vez, fueron entregándoles los numerosos regalos que había preparados para ellos.

Durante una hora y media, de 11:00 a 12:30 h. de la mañana (en la que también se pudo compartir el tradicional chocolate y roscón de reyes entre todos los asistentes), se desarrolló esta entrañable actividad que ha sido realizada gracias a la colaboración de una treintena de hermanos de la Hermandad que han participado en la recogida, selección y preparación de los juguetes nuevos que fueron solicitados en esta campaña.

Una campaña de recogida de juguetes, bajo la denominación: "Tu juguete, su ilusión", que ha resultado todo un éxito gracias a la gran participación de muchos ciudadanos anónimos que han colaborado con la compra de juguetes de un valor medio-alto para que los niños de familias en situación económica desfavorecida puedan beneficiarse de esta actividad.

Un trabajo que se completaba con la actividad de la entrega de juguetes por parte de los Reyes Magos, que ha supuesto un gran volumen de trabajo en los días previos pero que ha quedado compensado por la ilusión y el agradecimiento que los niños y sus familias han mostrado por estos juguetes que los Reyes Magos les han traído.

Reyes Magos Misericordia y Palma (1)Reyes Magos Misericordia y Palma (2)Reyes Magos Misericordia y Palma (4)Reyes Magos Misericordia y Palma (6)Reyes Magos Misericordia y Palma (7)Reyes Magos Misericordia y Palma (8)Reyes Magos Misericordia y Palma (5)