SOCIEDAD

Este sábado toma posesión de la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad de Misericordia y Palma

La toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad, será este sábado, 29 de octubre, a las 19:30 h., en la Iglesia Parroquial del Stmo. Cristo de la Misericordia

José Ramón Yébenes, reelegido Hermano Mayor de la Hermandad de Misericordia y Palma

Tras la celebración de una Junta General Extraordinaria de hermanos, el pasado 11 de octubre, el nuevo Hermano Mayor electo, José Ramón Yébenes Canuto, dio a conocer la composición de la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad.

La composición de la nueva Junta de Gobierno es la siguiente: Consiliario: Rvdo. D. Emilio Jesús Montes Romero. Hermano Mayor: José Ramón Yébenes Canuto. Vice Hermano Mayor y Tesorero: Jesús Caminero Fernández. Secretario: Raúl Torres Cejudo. Vicesecretario y Vocal de Acólitos y Monaguillos: Juan Pedro Marqués Gracia Vocal Mayor de Gobierno y Vocal de Nazarenos: José Luís Caro Molero. Prioste I: Juan Carlos Hervás Valle. Prioste II y Vocal de Costaleros: Rufino Fernández Rodríguez. Vocal de Caridad: Carmen Isabel Morales Plata. Vocal de Cultos y Formación: Mª del Carmen Sánchez Crespo. Vocal de Grupo Joven: Francisca Medina López.