domingo. 26.05.2024
Sociedad

La Salida Procesional de Reglas congrega a numerosos fieles en su recorrido

A las 20:00 horas de esta tarde salía, desde la antigua Iglesia del Santo Cristo de Valdepeñas, la procesión de Reglas en honor al Santísimo Cristo de la Misericordia organizada por la Hermandad de Misericordia y Palma que ha congregado a lo largo de su recorrido a numerosos fieles. Una procesión que tiene previsto finalizar a las 23:15 horas.

PROCESION MISERICORDIA Y PALMA AGOSTO 2016-1.jpg2 (Copiar)
Salida Procesional de Reglas en honor al Santísimo Cristo de la Misericordia

Desde el día 19 de agosto se vienen celebrando los Cultos de Reglas en honor al Santísimo Cristo de la Misericordia, que terminan mañana lunes 29 de agosto con una misa de réquiem, a las 19:30 horas, por el alma de los hermanos difuntos de la Hermandad. Igualmente, se llevará a cabo la entrega de los claveles rojos del paso del Santo Cristo a los hermanos y fieles.

Esta misma mañana, a las 12:30 horas se ha celebrado la Solemne Función Principal de estos cultos y la acogida de los nuevos hermanos con la renovación de la protestación de fe de la Hermandad.

El recorrido de la procesión se lleva a cabo por las siguientes calles:

Recorrido de ida: Antigua Iglesia del Stmo. Cristo, Manuel León, Balbuena, Sor Cándida, Juan Alcaide, Plazoleta Balbuena, Guardia, Cristo, Cárcel Vieja, Balbuena y Plaza de España.

Recorrido de vuelta: Plaza de España, Andén del Ayuntamiento, Escuelas, Castellanos, Pintor Mendoza, Capitán Fillol, Sor Cándida, Caldereros, Dolores, Balbuena y Manuel León.

PROCESION MISERICORDIA Y PALMA AGOSTO 2016-1.jpg3 (Copiar)PROCESION MISERICORDIA Y PALMA AGOSTO 2016-1.jpg3.jpg4 (Copiar)PROCESION MISERICORDIA Y PALMA AGOSTO 2016-1 (Copiar)PROCESION MISERICORDIA Y PALMA AGOSTO 2016-1.jpg3.jpg4.jpg5 (Copiar)

La Salida Procesional de Reglas congrega a numerosos fieles en su recorrido